Esguince para Saltita

0

El triunfo de Independiente en Santiago del Estero dejó una pequeña marquita que tendrá en vilo a Lucas Pusineri hasta que se confirme el diagnóstico exacto de la lesión.

Se trata de la molestia que sintió Lucas González cuando iban 20 minutos del complemento. El mediocampista surgido de la cantera del Rojo despejó una pelota al lateral sobre la línea de fondo y sintió una molestia en su tobillo derecho.

Inmediatamente Saltita quedó tendido en el suelo y no pudo reincorporarse. En su lugar ingresó Lucas Romero y el juvenil se retiró de la cancha sin poder pisar y auxiliado por el personal médico de Independiente.

En conferencia de prensa, Lucas Pusineri fue consultado sobre el estado del futbolista y respondió: “Sufrió un esguince, tiene el tobillo muy inflamado. Esperamos que logre una pronta recuperación porque tengo una gran valoración de él”.

El primer parte médico confirmó que el jugador padece una entorsis de su tobillo derecho y cuando regresen a Buenos Aires determinarán con exactitud para cuánto tiempo tiene de recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here