Las atajadas de Sosa

2
Sosa-Independiente-Central-Cordoba
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa fue la figura indiscutida en la victoria de Independiente ante Central Córdoba, teniendo un gran rendimiento y salvando en varias oportunidades el arco del Rojo ante el Ferroviario, con grandes atajadas.

Segundo partido para el uruguayo que llegó en el último mercado de pases para suplir la salida de Martín Campaña y segunda valla invicta en Independiente, anteriormente en el 1-0 ante Atlético Tucumán por la Sudamericana.

Esta tarde en Santiago del Estero, además de mostrar seguridad durante todo el partido, tuvo atajadas formidables: la primera, a los 28 minutos del primer tiempo, tapando un remate a quemarropa a Argañaraz casi dentro del área chica, estando tapado y enviándola al córner.

Y luego, en la última jugada del encuentro, con un tiro de esquina a favor de los locales y con su arquero en el área, desvió un fuerte cabezazo de Nahuel Banegas a puro reflejo y sostuvo una buena victoria del Rey de Copas. Además, tuvo una muy similiar pero más centrada ante el mismo jugador a los 8 minutos del segundo tiempo.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here