Con Saltita a la par

0
Club Atlético Independiente

De cara a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. El plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico con Lucas González ya recuperado de su lesión en el tobillo.

Los futbolistas que jugaron ante Atlético Tucumán completaron los ejercicios físicos regenerativos: trabajos de zona media, bloques aeróbicos y movimientos livianos con pelota. El resto del grupo realizó trabajos técnico-tácticos en espacios reducidos.

La buena noticia fue que Saltita se entrenó a la par de sus compañeros. El futbolista debió salir en el partido ante Central Córdoba por una molestia en su tobillo derecho. Todo indicaba que pasaría un tiempo fuera de las canchas pero el parte médico le había indicado a Lucas Pusineri que podría contar con él antes de lo pensado. Es por eso que hoy estuvo presenté en la práctica junto al resto.

Por otra parte, tres jugadores siguen trabajando de forma diferenciada. Jonathan Menéndez había sufrido una luxación glenohumeral en el encuentro frente Atlético Tucumán. Mientras que Ezequiel Muñoz y Gastón Togni continúan sus trabajos específicos de recuperación.

El equipo volverá a entrenarse mañana por la mañana en el predio de Villa Domínico. Tras la práctica, los jugadores quedarán concentrados en el hotel Holiday Inn de cara al partido ante Colón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here