Independiente tendrá un nuevo jugador más en el plantel profesional.
Lucas Pusineri suma una alternativa más al ataque de Independiente. Se trata de Ezequiel Denis, quien se había ido a préstamo a General Díaz de Paraguay hasta diciembre en búsqueda de sumar minutos de juego. Sin embargo, hubo un cambio de planes y pegó la vuelta.
El delantero de 24 años ya rescindió su préstamo en el conjunto paraguayo y tiene fecha de regreso al país para este viernes. Inmediatamente se pondrá a las órdenes del entrenador.
Tras debutar con Ariel Holan en el 2017, con gol incluido a Arsenal, y sin estar en la consideración de Sebastián Beccacece, Denis tuvo dos pasos en Almagro, donde sumó 32 partidos y convirtió 3 tantos.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





