Crespo, el principal candidato para DT del Rojo

3
crespo

Ya sin Lucas Pusineri, Independiente busca técnico. El principal candidato de la Comisión Directiva es Hernán Crespo, sin embargo, hay algunos nombres como plan b.

En un comienzo la idea era contratar un mánager y que él decida el futuro DT, pero después las posiciones de los dirigentes fueron cambiando. Este martes en reunión de mesa chica se resolvió no contar con un Director Deportivo y que la propia CD decida al próximo DT. Aún falta una nueva reunión con otros directivos, pero todo está encaminado para que eso suceda.

Crespo, de buena campaña en Defensa y Justicia es el favorito. Además, en su cuerpo técnico tiene a un viejo conocido de la casa: Alejandro Kohan. El profe dejó un buen recuerdo cuando estuvo en el club junto a Ariel Holan y el deseo es repatriarlo. Por ahora los contactos fueron informales y tampoco hay que dejar de lado que en Varela siguen en competencia, por estar en las semifinales de la Copa Sudamericana, pero el tiempo en Independiente corre.

Mientras tanto, suenan otros nombres a los que la CD piensa escuchar. Uno es el de Walter Erviti, otro viejo conocido que busca dar sus primeros pasos al frente de un equipo. En la misma situación está la flamante dupla de Fernando Gago y Federico Insúa, con el Pocho, un personaje querido en el Rojo, también se suman a la carrera.

3 Comentarios

  1. Q VENGA EL PROFE KOEHEN Y ESTE MAMARRACHO CON ÍNFULAS EUROPEAS Q SE QUEDE EN,VARELA NO TIENE NI MITAD DE EXP DE LO Q TIENE PUSSI .CABEZA DE TERMO PABLOM.PENSA , PENSA!! No mandaron aúna ruina económica ., mamarrachos

  2. DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS Y CONTRATENLO A PUSINERI POR 2 PESOS…..ESTE GANSO RIVERISTA VA A PEDIR 1 MILLON DE DOLARES X MES Y APARTE NO DURA 4 PARTIDOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here