Maldonado: “El DT pidió no tocar el plantel”

1

El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, reveló uno de los primeros pedidos que le hizo Julio César Falcioni ni bien arribó a Avellaneda.

Uno de los máximos responsables de la llegada del Emperador es el dirigente que ayer estuvo presente en la conferencia del DT en Villa Domínico. Antes de que Falcioni comience a hablar, Yoyo tomó la palabra y manifestó sus sensaciones.

“A Julio lo conozco desde hace muchos años. Entendíamos todos, cuando se lo planteé al presidente, que era el momento de generar un equipo que identifique al club, con respuestas anímicas y futbolísticas que propone Falcioni”, explicó.

En tanto, Maldonado dijo que no es la primera vez que lo buscaban y se mostró sorprendido con la predisposición del entrenador. “Nosotros hablamos con varios técnicos y cuando tuvimos la charla con él nos tomó de sorpresa que nos diga que sí. Lo habíamos tenido en mente hace un año pero no se pudo dar”, comentó.

Y para finalizar, el dirigente habló de una de las primera directivas del experimentado DT a la Comisión Directiva: “Lo que nos pidió es no tocar el plantel. Si sale alguna venta es porque el jugador se quiera ir y no porque nosotros lo queramos vender”. Por su parte, Falcioni ya comenzó a deslizar un par de nombres para traer.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here