Insaurralde: “Se dio el debut soñado, es una alegría inmensa”

0
Club Atlético Independiente

Juan Manuel Insaurralde se mostró muy contento por su gran debut en Independiente y remarcó la dificultad del partido ante Patronato en Paraná.

“Fue todo muy rápido. Llegué sobre la hora y Julio confió en mí. Le estoy muy agradecido. Apenas llegué, entré de lleno al plantel. Es un un grupo humano muy bueno y muy sano”, declaró el Chaco tras la victoria 1-0 con gol suyo, y no ocultó su satisfacción personal: “Estoy muy feliz por el debut. Se dio el debut soñado: jugar, hacer el gol y que ganemos. Es una alegría inmensa. Mi viejo hoy debe estar muy feliz y se lo dedico a él”.

Por otro lado, se refirió al complejo planteo que propuso el local: “Hoy era un partido durísimo en una cancha muy difícil, chiquita. Ellos están acostumbrados a jugar en este tipo de canchas, es un equipo muy duro. Nosotros sabíamos a lo que nos enfrentábamos pero hicimos un buen partido, regular en todas las líneas”.

Insaurralde reconoció que “falta mejorar y crecer, es un equipo muy joven” pero subrayó que el Rey de Copas tiene “jugadores con mucha proyección y muy interesantes que hay que ayudarlos a crecer porque tienen muchas condiciones”.

Sobre el cierre, les pidió a los hinchas del Rojo que calmen la ansiedad y que confíen en el trabajo del plantel y de Julio César Falcioni: “Independiente es un equipo grande y por ahí lo que no hay es paciencia. Le pido a la gente que tenga paciencia, es un equipo es proyección. Estamos conformando un equipo, todavía falta mucho pero hay jugadores muy interesantes que son patrimonio del club y apuntamos a que puedan mejorar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here