Realizó su propia autocrítica

0
julio-cesar-falcioni-dt

La imagen del juego de Independiente estos dos primeros partidos no fue la mejor. Por eso, en conferencia de prensa, el DT realizó la autocrítica sobre este inicio de ciclo.

Si de algo no está conforme el hincha del Rojo es del rendimiento del equipo en el arranque de la Copa de la Liga. Las críticas a Julio César Falcioni en las redes sociales, y de parte de la prensa, son muchas y hasta el propio entrenador se defendió de las mismas. Sin embargo, el Emperador no come vidrio y dio su opinión sobre su trabajo hasta el momento.

“Estamos en formación y con la intención de crecer. Queremos que cada partido el equipo pueda ser un poquito mejor. Es difícil en nuestro fútbol, pero esperemos poder lograrlo. Estamos unidos con los jugadores para eso”, expresó. Y luego, llegó el momento de su propia autocrítica: “Negativo fue el partido contra Lanús. No nos permitieron jugar nunca. Contra Patronato eso lo mejoramos mucho. Sostengo que cuando el equipo está seguro atrás, los del medio y adelante pueden jugar con mayor libertad. Eso lo tenemos que ir ganando con el correr de los partidos”.

“Necesitamos un poco más de tiempo. El equipo venía con un déficit físico importante que estamos tratando de corregir”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here