Un solo cambio sin tocar el medio

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente tuvo su último entrenamiento de cara al partido del sábado contra Gimnasia. Julio César Falcioni haría un solo cambio en el equipo.

En la mañana de este viernes, el entrenador probó una formación que mantuvo el esquema utilizado en las dos primeras fechas y que contó con una sola variante. Paró un 5-2-3 con el ingreso de Fabricio Bustos por Gonzalo Asís.

El Tractor tendrá su primera oportunidad tras haberse recuperado del coronavirus. Distintos son los casos de Lucas Romero y Alan Velasco, quien a pesar de integrar la lista de concentrados todavía no parecen estar al 100% para ser titulares.

Lo llamativo es que en la práctica de hoy se mantuvo el doble 5 entre Pablo Hernández y Domingo Blanco, a pesar de que el propio DT había admitido que al mediocampo le faltaba fútbol. Lucas González, de buen rendimiento en sus pocos minutos ante Patronato; y Adrián Arregui, el refuerzo que tanto pidió Falcioni; estarían en el banco.

El equipo formó con Sebastián Sosa; Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde, Gastón Togni; Blanco, Hernández; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez. De no mediar imprevistos, estos once saldrán a la cancha contra el Lobo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here