Blanco: “Se nos dan los resultados y eso da confianza”

0
domingo-blanco-cai

Domingo Blanco habló sobre el presente del club y se subió al deseo de muchos hinchas de Independiente, opinando sobre la posible vuelta de Sergio Agüero.

La noticia que revolucionó el mundo del fútbol fue la publicación del Kun, donde tomó la decisión de culminar su contrato con Manchester City y poder negociar con cualquier club. “Debe tener miles de llamadas y mensajes. No lo quiero cargosear. Nos encantaría compartir cancha con él, pero tiene sus pretensiones y hay que respetarlas”, afirmó Blanco, amigo de la familia Agüero en La Oral Deportiva.

Yendo a la actualidad del Rojo, expresó: “Estamos todos muy contentos. Se nos dan los resultados y eso da confianza. Antes nos llegaban y nos convertían, ahora eso no sucede. La seguridad abajo y la solidez defensiva fue el punto principal que cambiamos. Pero sabemos que estamos en un club enorme y la crítica la vas a tener siempre”.

“El clásico ya lo tenemos en la cabeza. Ya se comienza a sentir el clima”, cerró Mingo, comenzando a palpitar el partido con Racing, que ya tiene fecha y hora confirmada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here