¡Tagliafico campeón en Holanda!

0
Holanda

El ex defensor y capitán de Independiente, Nicolás Tagliafico, se consagró campeón de la Copa de los Países Bajos con el Ajax tras vencer en la final de manera agónica a Vitesse por 2-1. Así, sumó su cuarto título en el viejo continente.

Ryan Gravenberch abrió el marcador para el campeón a los 23 minutos del primer tiempo, Ikoma Lois Openda lo empató a la media hora y, cuando el encuentro se terminaba, apareció el brasileño David Neres para darle la victoria al Ajax. Vitesse ya se había quedado con 10 por la expulsión de Jacob Rasmussen.

Tanto Tagliafico como Lisandro Martínez fueron titulares en el partido definitorio y disputaron todo el encuentro jugado en el estadio del Feyenoord, en la ciudad de Rotterdam. Con este título doméstico, el lateral de la Selección Argentina acumula 4 trofeos en los 3 años que lleva en los Países Bajos (se le suma a la misma copa y a la liga que ganó en 2018-19 y a la Supercopa 2019), donde anotó 13 goles y 18 asistencias en los 136 partidos en el club y es una pieza clave en el armado defensivo del técnico Erik ten Hag. Mientras, espera una sustanciosa oferta que está al caer del Inter de Milán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here