Romero vio la roja: ¿recibirá más de una fecha?

0
Club Atlético Independiente

Luego de la severa patada que recibió Braian Martínez, Silvio Romero se calentó, le protestó a los árbitros y vio la roja desde el banco de suplentes.

El cuerpo técnico del Rojo guardó varios titulares de cara a los próximos compromisos, uno de ellos fue el Chino. Desde el borde de la cancha, mientras realizaba la entrada en calor junto al resto de los suplentes, observó cómo el defensor Yonatthan Rak fue directamente a golpear al Chaco que se iba a pura potencia al campo rival.

José Méndez, que ya tenía en su espalda la expulsión de Juan Pacchini, le mostró la amarilla al central uruguayo. Esto desató la bronca en todo Independiente, que empezó a gritar y reclamar la roja. César Velázquez fue amonestado por su protesta a instancias del cuarto árbitro, José Argote.

Y Romero aprovechó su cercanía con el referí y comenzó su reclamo. Primero le mostró la amarilla pero al cordobés no le gustó nada y acto seguido fue expulsado. Ahora se deberá esperar el informe, podría ser más de una fecha y la resolución de Conmebol sobre la actitud del capitán, quien previo y post al encuentro frente a Bahía no se calló nada contra la confederación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here