Doblete de Albertengo para la clasificación de Arsenal

0
Lucas-Albertengo-Arsenal-vs-Bolívar-Rojos-por-el-Mundo-Copa-Sudamericana

Lucas Albertengo marcó por duplicado en la victoria de Arsenal 3-1 ante Bolívar en Sarandí por la ultima fecha de la Copa Sudamericana y así obtuvo la clasificación a los Octavos de Final.

Los dirigidos por Sergio el Huevo Rondina tenían 8 unidades y se ubicaban en la segunda posición por detrás de Ceará, por lo que estaban obligados a conseguir el triunfo. El ex Independiente fue determinante para lograrlo, ya que convirtió dos goles, condujo la victoria de su equipo y llegó a 4 tantos en el certamen.

El primero fue a los 14 minutos de la primera mitad. La bajó de pecho en el área, se acomodó y remató, con la fortuna de que la pelota se desvió en un rival y terminó dentro del arco. Luego, ya en el complemento y con el marcador estirado, estampó el tercero tras un centro de la izquierda de Nicolás Castro pegándole de volea.

Pese al descuento de Jairo Quinteros, el Viaducto se quedó con los tres puntos y, gracias a que el conjunto brasilero cayó ante Jorge Wilstermann con el gol de Patricio Rodríguez, otro ex Rojo, Arsenal se quedó con la cima del grupo y el pase a la siguiente ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here