Patito Rodríguez anotó un golazo para el triunfo de Wilstermann

1
Patito-Rodríguez-Jorge-Wilstermann-vs-Ceará-Copa-Sudamericana

Jorge Wilstermann se despidió de la Copa Sudamericana con una victoria, la única en el certamen, 1-0 ante Ceará en Bolivia con el gol fue un ex independiente, Patricio Rodríguez.

El conjunto boliviano tuvo un pobre desempeño en el torneo internacional y había cosechado apenas 2 empates y 3 derrotas hasta que en la última jornada se enfrentaba al conjunto brasilero, que llegaba como líder y buscaba cerrar su clasificación. Y ocurrió el batacazo.

A los 30 minutos del complemento, Patito recibió en el borde izquierdo, giró, entró al área, se sacó dos rivales y metió un tremendo disparo que entró en el ángulo para decretar un verdadero golazo.

Este fue el primer gol del delantero en el certamen, donde suma 5 contando todas las competiciones con su actual club. Con este tanto ayudó a otro ex Rojo, Lucas Albertengo, quien marcó un doblete en la victoria de Arsenal y obtuvo la clasificación a Octavos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@prshow)

1 Comentario

  1. Que edad tiene Patito ya?lo tendríamos que traer de nuevo tiene creación juego y pegada andaría mejor que varios de los que están quiere a la camiseta y a la mufa lo vacuna siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here