Sosa, el mejor del semestre

1
sebastian-sosa-arco-estudiantes

Sebastián Sosa fue sin dudas el punto más alto de Independiente en el semestre. Sus atajadas, paradas en los penales y personalidad lo colocan como una de las cabezas del grupo y uno de los líderes del equipo.

El uruguayo estuvo presente 19 encuentros del Rojo, perdiéndose solamente 3 (vs. Defensa y Racing por dar positivo de COVID-19 y vs. Villa Mitre por Copa Argentina). Allí recibió 15 goles en total, siendo una de las vallas menos vencidas de la Copa de la Liga. Aquí sus números en la Copa de la Liga.

Desde los doce pasos, al arquero le patearon 9 veces de las cuales contuvo cuatro (Boca, Bahía y dos en la tanda ante Estudiantes), le convirtieron 4 (Talleres, Montevideo City Torque, el Pincha y Colón) y el restante fue desviado (Guabirá).

El charrúa fue clave en varios cotejos para darle puntos vitales a su equipo. Todavía no le alcanza para ser convocado por el Maestro Tabárez, algo que lo tiene a disgusto, pero se siente muy cómodo e importante en el Rey de Copas y así lo demuestra en el campo de juego. El arco está en buenas manos.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here