¿Qué puede aportar Mancuello y cuál es su situación?

0

Federico Mancuello es del interés de Julio César Falcioni, que lo considera una buena opción para su sistema táctico. Sin embargo, no es nada fácil el regreso del ex Independiente.

En la reunión que tuvo entre semana con la Comisión Directiva, el entrenador del Rojo pidió por un volante mixto para imprimirle jerarquía al mediocampo en el esquema 4-3-3 que pretende utilizar. Solicitó que preferentemente sea por izquierda, ya que utilizó a Lucas González en esa posición pero no rindió de la mejor manera.

Así se lanzó sobre la mesa el nombre de Mancuello, un viejo conocido, que pareció contar con el visto bueno del DT. El volante cumplió con creces en Vélez este último campeonato, con dos goles y una asistencia, logrando adueñarse de la mitad de la cancha y de las pelotas paradas.

Su salida del Fortín no será sencilla, ya que tiene contrato hasta diciembre de este año y tendría que resignar bastante dinero para que las arcas actuales del Rojo puedan adquirirlo. Como si fuera poco, Vélez está por jugar los octavos de la Copa Libertadores. En estas condiciones, lo más probable es que haya que esperar al menos seis meses más para su vuelta.

Cabe recordar que para traer a Mancuello o a cualquier otro jugador, Independiente deberá primero pagar sus deudas para levantar las inhibiciones que quedan en FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here