Se cayó lo de Vega

1

Una de las novelas con más capítulos de este mercado de pases para Independiente parece haber llegado a su fin. Finalmente Central Córdoba le bajó el pulgar al Rojo por Cristian Vega.

Desde la institución de Santiago del Estero ya lo habían advertido. “Independiente y Gimnasia insisten, las ofertas son muy parejas. Si no se avanza con alguno, vamos a desistir de desprendernos de él”, había sugerido Alexis Ferrero, Mánager del Ferroviario, la semana pasada.

Sin embargo confluyeron diferentes cuestiones que atentaron contra las intenciones del Rey de Copas. Primero el propio jugador dio positivo a Covid-19 y enfrió la negociación. Segundo, y en medio de ese episodio, ninguno de los interesados aceleró. El Rey de Copas, sobre todo, por las inhibiciones que está obligado a pagar en los próximos días.

Y ante la indecisión de ambas partes, fue el propio club santiagueño quien liquidó el asunto: Vega seguirá en Central Córdoba. Así lo hicieron saber las autoridades del club a sus pares de Independiente y Gimnasia La Plata. Así que, por ahora, Julio Falcioni deberá buscar otra variante para la mitad de cancha.

1 Comentario

  1. Hagan un esfuerzo y traigan a Marcone que se muere por jugar en el ROJO es hincha y nesecitamos gente que de todo por el club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here