La respuesta del Ferroviario ante la nueva propuesta por Vega

0

Independiente se sigue moviendo en el mercado de pases aunque todavía no pueda inscribir a sus jugadores ni en AFA ni en CONMEBOL por las tres inhibiciones que tiene que pagar.

Lo cierto es que la novela por Cristian Vega, mediocampista de Central Córdoba de Santiago del Estero, sumó otro capítulo. Ayer el Rojo elevó su oferta por el préstamo del jugador de 27 años a casi 170.000 dólares y hoy recogieron el guante desde allá.

“Independiente y Gimnasia insisten con llevárselo, las ofertas son muy parejas. Si hasta mañana no se avanza con alguno, creo que que vamos a desistir de desprendernos de él”, respondió Alexis Ferrero, Mánager del Ferroviario.

Y, en diálogo con ¿Cómo te va?, el dirigente añadió: “Hay un interés de Vega de ser transferido, buscar un salto en su carrera y por eso se está evaluando la oferta de Independiente”.

Desde Central Córdoba optaron por el silencio y prolongar la espera así que la última palabra en esta novela la tendrá el propio jugador. “Vamos a escucharlo y nos manifestará su postura”, sentenció Ferrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here