La agenda del viaje a Brasil

0
Independiente-Entrenamiento-Villa-Domínico-Agenda-Viaje-Brasil-Santos-Sudamericana
Club Atlético Independiente

Conocé el cronograma del plantel de Independiente de cara al duelo de este jueves ante Santos en suelo brasileño.

Tras el entrenamiento de esta mañana, los jugadores comandados por Julio César Falcioni continuarán el martes con una nueva práctica en Villa Domínico desde las 9:30hs y, una vez finalizada, el entrenador y Silvio Romero brindarán una conferencia de prensa (alrededor de las 11:30hs).

Luego, el equipo tendrá una jornada más de entrenamiento el miércoles por la mañana para después a la tarde, a las 14:45hs, viajar en vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas desde el aeropuerto Jorge Newbery hasta la ciudad de San Pablo. Una vez allí, se trasladará en micro a Santos y se hospedará en el hotel Sheraton.

Ya el jueves, día del partido, los futbolistas harán una activación física a las 10hs en el hospedaje y, a las 17:15hs, partirán en micro hacia el estadio Vila Belmiro para el cotejo que comenzará 19:15hs.

Tras el encuentro, el Rojo dormirá en Brasil y el viernes a las 10hs volverán a Buenos Aires nuevamente en vuelo chárter. Aquí, almorzarán a las 13:30hs en el hotel Scala y a las 17hs se entrenaran nuevamente en el predio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here