La Reserva arrancó con el pie derecho

0
Reserva-Independiente-vs-Argentinos-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

Los pibes de Independiente ganaron 3-0 ante Argentinos Jrs. con un gol de Julián Romero y dos de Tomás Pozzo en el predio de Villa Domínico, en lo que fue el debut del Torneo de Reserva.

Los dirigidos por Claudio González salieron a la cancha con: Renzo Bacchia; Federico Rotela, Ezequiel Moschen, Santiago Velásquez, Nehuén García; Fernando Chávez, Juan Pacchini, Romero; Pozzo; David Sayago y Rodrigo Márquez.

En el primer tiempo fue superior el Bicho, pero el arquero del Rojo fue clave con buenas atajadas para mantener el arco en cero. Ya en la segunda etapa, los chicos comenzaron mejor y de la mano de Romero abrió el marcador, con un buen enganche hacia la izquierda y un remate bajo al segundo palo.

A partir de ahí fue todo del Rey de Copas. Pozzo definió de zurda casi desde el punto penal, tras un buen buscapié de Sayago para alargar la distancia en el marcador. Y luego el mismo Pozzo, figura del cotejo, fue el que puso el 3-0 final, después de una linda asistencia de Márquez.

Con esta goleada comienza la ilusión de los juveniles que hicieron un buen papel en el campeonato pasado y en éste irán por la revancha. ¡Mirá los goles!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here