Pozzo: “Estoy esperando la oportunidad”

0
Tomás-Pozzo-Goles-Reserva-Independiente-vs-Argentinos-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

En el debut del Torneo de Reserva, Tomás Pozzo convirtió dos goles en la goleada 3-0 de Independiente ante Argentinos Jrs. y ratificó su buen andar en las inferiores pese a que Julio Cesar Falcioni no lo tuvo en cuenta en Primera.

Pese a esta situación, el juvenil optó por quedarse aun teniendo propuesta de otros clubes y así lo explicó: “Hubo acercamientos de Chile y México, pero la idea es que me quede. Estoy contento y pensando en Independiente. No hablé con Falcioni, sí con sus ayudantes”.

En la misma línea, en diálogo con Muy Independiente, el jugador continuó: “Estoy muy tranquilo, dando lo mejor de mí. Julio nos dijo que tenemos que estar todos preparados, por eso es importante aprovechar los minutos en Reserva. Estoy esperando la oportunidad, ojalá se de”.

El nacido en Brown de Adrogué bajó a Reserva durante el parate para ir sumando minutos en el equipo que comandado por Claudio González. En caso de que el enganche siga por este camino y ante el poco recambio que dispone el plantel de Primera División, podría entrar en la consideración del Emperador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here