Sábado flojo para los más grandes en Rosario

0
@NewellsJuvenil

Las Divisiones Inferiores de Independiente se midieron frente a sus pares de Newell’s por la cuarta fecha del torneo. Las mayores visitaron el Centro Griffa de la ciudad de Rosario y, en total, se quedaron con 3 puntos, producto de un único triunfo y dos derrotas.

La mañana comenzó de la mejor manera. La Cuarta categoría hizo su presentación en el campo de juego y se quedó con las tres unidades luego de superar al dueño de casa 1-0, con el gol de Facundo Gómez.

A posteriori, le llegó el turno a la Quinta. En esta ocasión, el Rojo comenzó ganando con el tanto de Facundo Osvaldo, que se gestó en un ataque directo que tuvo nacimiento en el arco propio con Joaquín Canadell como su autor. Luego la pelota desembocó en el ataque y tras un interesante tándem de los delanteros, se abrió el marcador. Sin embargo, el encuentro se desvirtuó y terminó siendo para Newell’s, con un triunfo por 5-1.

El cierre del telón tuvo como protagonista a la Sexta. Independiente no logró imponerse a La Lepra, a pesar de que el encuentro había comenzado parejo y contó con la expulsión de un hombre del local, pero luego la visita se desordenó y la jornada finalizó con una caída 2-0.

El próximo fin de semana, las divisiones juveniles del Diablo tendrán su jornada ante sus pares de Sarmiento. Las mayores serán locales en el Predio “Santo Domingo” de Villa Domínico, mientras que las menores viajarán a Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here