Dos chances perdidas en 13 días

3
formacion-independiente-tigre-copa-argentina

Independiente cayó por 2-1 frente a Tigre y quedó eliminado en 16avos de final de la Copa Argentina. El Rojo perdió una de las chances que lo clasificaba a la Copa Libertadores 2022.

El objetivo principal que se propuso el plantel y cuerpo técnico es dejar a Independiente a fin de año dentro de la próxima Copa Libertadores. Al comienzo del semestre tenía tres vías, pero con la derrota ante Tigre le queda una sola.

La primera chance perdida fue la de la Copa Sudamericana. El campeón se lleva un boleto y los dirigidos por Julio César Falcioni quedaron eliminados con Santos, en los 8avos de final.

Pero en 13 días, dilapidaron la segunda oportunidad: llegar por ser campeón de la Copa Argentina. Para el Emperador era una de las prioridades, por eso con el Matador puso a todos los titulares, a excepción del arquero Sebastián Sosa y el volante Lucas González.

¿Cuál queda? La de la Liga Profesional. Independiente marcha primero, junto a San Lorenzo y Racing, y si se queda con el título tendrá el pasaje directo. En caso contrario, está la Tabla Anual, donde por ahora, entra cómodo en la Copa Sudamericana, pero solo los mejores 3 ubicados van a la Libertadores. Hay otra situación que lo puede meter, que River o Central levanten las copas internacionales que están disputando y liberen cupos, pero para eso tiene que estar mejor ubicado en la Tabla Anual.

3 Comentarios

  1. ESTE ES EL VERDADERO INDEPENDIENTE DE LOS MOYANOS. ES UN INDEPENDIENTE PERDEDOR Y QUE DA LASTIMA SIEMPRE. CADA DIA NOS PARECEMOS MAS A DEPORTIVO CAMIONEROS. TAMOS COCINADOS A FUEGO LENTO.

  2. Falcioni no te das cuenta que el medio no para a nadie y siguen jugando para atrás no patean al arco no tienen preparación física llegan siempre tarde tanto te cuesta ver eso porque no dan un paso al costado y listo deja al rojo tranquilo ya está lo tuyo SOS muy caprichoso y muy defencivo listo así no juega independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here