Las claves de la eliminación con Tigre

2
barreto-independiente-tigre-copa-argentina

Independiente perdió 2-1 con Tigre y quedó eliminado de la Copa Argentina en los 16avos de final. A continuación detallamos los principales motivos:

  • Otro paso atrás: Independiente venía mostrando en este semestre un lavado de cara en su estilo de juego. En el empate con Platense dio un paso atrás, pero en este partido con Tigre retrocedió 20 casilleros. Se pareció al viejo Independiente, inconexo, errático y temeroso, ante un rival de categoría inferior.
  • Cortocircuito de juego: del medio para adelante el equipo brilló por su ausencia. Sin ser gran cosa Tigre le comió el mediocampo y los encargado de generar juego no lo hicieron, salvo un ratito de Alan Velasco en el primer tiempo. El nivel de la propia Joya, de Sebastián Palacios, Andrés Roa y Silvio Romero es más que preocupante. Casi no se generaron situaciones de gol.
  • Errores boludos: el fútbol sin errores no sería fútbol, pero los que son boludos e infantiles son imperdonables. Ya con Platense, además de todos los errores que tuvo el juvenil Thomas Ortega, vimos a Juan Manuel Insaurralde acompañar al atacante rival más de 70 metros. Con Tigre, en el primer gol, la marca del Chaco, cómo la de Fabricio Bustos son bastante tibias. Más allá que la definición es mérito del delantero. El segundo tanto llegó por el regalo del colombiano Roa.

2 Comentarios

  1. todos estos comentarios del hincha ,que es quien ve con buenos ojos lo que necesita el equipo para ser positivo.lo vera alguien del cuerpo tecnico ……???? y quizas encuentren algo positivo para mejorar el RENDIMIENTO DEL EQUIPO…..!!!!! nadie les puede hacer llegar estos pensamientos…….!!!!!????

  2. Creo que hay culpas compartidas, primero el tecnico que juega a no perder y se olvida que se juega a ganar, segundo la linea de fondo juega a tener la pelota y se repite en pases intracendentes o sale con un pelotazo larguisimo incontrolable para los de arriba y si sale por el lado derecho Bustos cierra el ataque volviendo la pelota hacia atras y hacia adentro cundo quiere prosperar en ataque se enrosca hacia adentro y no deja espacios a los de arriba y lamentablemente termina mal su incursion dejando las espaldas descubiertas, tercero los del medio la ven pasar y no tienen participacion en el armado de los ataques y despues tienen que recuperar cuando pueden . los de arriba sin espacios es imposible atacar y no hay espacios porque los de atras salen mal muy lentos anunciados y previsibles . el tecnico debiera hablar con la joyita Velazco para que juegue en equipo y asi ser mas importante Romero por momentos desaparece escondido atras de los marcadores nunco anticipa lamentablemente no hay quien cabecee y no se juega con centros . Si fuera el tecnico les diria jugamos a ganar la pelota se pierde en el area contraria y hay que llevarla hasta ahi lo mas rapido posible y volver rapido a recuperar y daria cualquier cosa por ver un gol de contrataque en jugada rapida

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here