Con el Chila a la par

0
Club Atlético Independiente

En el entrenamiento de este martes por la mañana en Domínico, Julio Falcioni recuperó a uno de los jugadores que se encontraba averiado. Se trata de Rodrigo Márquez, quien podrá estar presente contra Defensa y Justicia.

Una buena para el Emperador. Luego de haber hecho ayer algunos trabajos junto al resto de sus compañeros, el Chila recibió el alta médica y pudo completar hoy la totalidad de la práctica. El extremo se recuperó de un esguince de su tobillo.

Para suerte del entrenador, podrá estar bajo su consideración para la próxima fecha del torneo local. La misma será el viernes que viene, desde las 21:15, frente al Halcón de Varela como local.

Quienes continúan trabajando de manera diferenciada son Lucas Rodríguez, Jonathan Herrera (ambos con pubalgia), Lucas Romero, Lucas González (los dos desgarrados) y Mauro Zurita (esguince de tobillo).

En lo que se refiere a la práctica, y para cerrar, los futbolistas llevaron a cabo circuitos de pases, que incluyeron salidas, transiciones y finalización. Además hubo trabajos tácticos y variantes ofensivas y labores de definición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here