Con pasados frustrados

0

Independiente jugará ante Defensa y Justicia y el banco del visitante estarán Sebastián Beccacece y Francisco Pizzini, con pasos frustrados por la institución.

El técnico del Halcón enfrentará al Rojo por 5° vez en su carrera, donde presenta un balance parejo con 2 victorias y 2 derrotas. Será la tercera vez que pise el césped del Libertadores de América, en el cual, cayó en su última visita 1-0 con gol de Sergio Barreto.

Beccacece llegó al Rey de Copas en julio de 2019 y su arribo había despertado aspiraciones en la hinchada tras sus buenas estadísticas en Florencio Varela. Sin embargo, en 16 partidos dirigidos -8 victorias, 1 empate y 7 derrotas- nunca demostró estar a la altura del club y se terminó yendo tras las eliminaciones en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Otro de los que defenderá los colores del visitante es Pizzini, extremo surgido de la cantera de Independiente que tuvo múltiples oportunidades, pero no supo aprovecharlas. Su rendimiento es muy pobre: 3 goles en 57 partidos. En este mercado de pases, Defensa insistió por él y compró un porcentaje del pase en una cifra estimada a los 200 mil dólares.

pizzini_defensa-justicia

Pancho encontró su lugar en el mundo en Defensa y Justicia, siendo determinante y logrando dos títulos. Pese a esto, jugó contra Independiente en cuatro ocasiones y no ganó ninguno de esos partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here