Concentrados vs. Defensa y Justicia: con ausentes y una sorpresa

0
Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni confirmó la lista de concentrados de Independiente para recibir a Defensa y Justicia. En total llamó a 23 jugadores.

Al igual que contra Rosario Central, la nómina de convocados todavía tiene varias ausencias, ya que hay jugadores que se recuperan de sus lesiones. Lucas Rodríguez, Lucas Romero, Lucas González y Jonathan Herrera siguen afuera.

La gran novedad en la lista es la primera citación del joven delantero Julián Romero, una de las promesas de gran presente en la Reserva del Rojo. Es categoría 2003 y en marzo firmó su primer contrato.

El que salió de los concentrados es el defensor Juan Di Lorenzo. En tanto, si bien se esperaba el regreso de Rodrigo Márquez, el cuerpo técnico prefirió darle unos entrenamientos más para que agarre ritmo nuevamente tras la recuperación de su lesión.

Los concentrados vs. el Halcón

Arqueros: Sebastián Sosa y Milton Álvarez.

Defensores: Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Juan Insaurralde.

Mediocampistas: Andrés Roa, Gastón Togni, Alan Soñora, Matías Sosa, Domingo Blanco, Juan Zarza, Juan Pacchini y Tomás Pozzo.

Delanteros: Alan Velasco, Silvio Romero, Braian Martínez, Sebastián Palacios, David Sayago y Julián Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here