La vuelta de Muñoz y Benavídez

1
Ezequiel-Muñoz-Carlos-Benavídez-Independiente-Reserva-Declaraciones-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez volvieron a disputar un encuentro después de mucho tiempo. Fue en el partido de Reserva ante Defensa y Justicia, donde Independiente igualó 1-1 y el gol lo hizo justamente el zaguero. Ambos se mostraron felices por haber superado sus lesiones y esperan oportunidades en Primera.

El defensor, que todavía no pudo debutar debido a un esguince de rodilla y una posterior operación, jugó después de 17 meses (marzo 2020), donde estuvo 9 meses realizando su rehabilitación. Por su parte, el mediocampista volvió tras 8 meses, ya que había sido operado en enero de este año.

Los dos jugadores estuvieron 83 minutos en cancha y salieron a los 38´ del segundo tiempo. Tuvieron una buena actuación que fue vista por Pedro Monzón y Omar Píccoli, miembros del cuerpo técnico de Julio César Falcioni que estuvieron presentes en Villa Domínico viendo el partido.

En charla con Muy Independiente, expresaron su felicidad por el regreso: “Estoy muy feliz de volver a jugar, mi objetivo es ponerme a punto para estar a disposición de primera. Me sentí bien, un poco fatigado, pero es normal. Además, la rodilla respondió muy bien”, aseguró Benavídez. Por otro lado, Muñoz manifestó: “Fue muy positivo el regreso, duré 80 minutos, que no es poco. Con pelota tal vez me falta ritmo pero lo voy a agarrar a medida que pasen los partidos”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here