Se lo empataron a la Reserva en el final

0
Reserva-Independiente-Defensa-y-Justicia-Villa-Domínico-Muñoz
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente igualó 1-1 con Defensa y Justicia en Villa Domínico y acumula 5 fechas sin ganar. La buena noticia es que tanto Ezequiel Muñoz, autor del gol, como Carlos Benavídez vieron acción y tuvieron buenos rendimientos.

El equipo de Claudio González formó con: Diego Segovia, Ezequiel Moschen, Muñoz, Santiago Velásquez, Nehuén García; Ezequiel Soriano, Benavídez, Ignacio Medina, Luciano Villalva; Joel González y Ricardo Lezcano.

El Rojo se puso en ventaja a los 21 minutos de la primera mitad con un buen cabezazo del defensor central que volvió a disputar un encuentro tras estar 9 meses en rehabilitación de su lesión en la rodilla, apareciendo por el segundo palo y conectando un envío desde un córner.

En el segundo tiempo, el Halcón tuvo las más claras pero gracias a la buena actuación del arquero del Rojo no podía conseguir la igualdad. Sin embargo, tras una mala salida por el sector derecho de la defensa, un centro encontró solo al zaguero Mariano Pieres que se había quedado y puso el empate para la visita en el final del cotejo.

Repartieron puntos y los chicos no pudieron romper la mala racha de sequía sin victorias. Así, siguen en el fondo de la tabla y enfrentarán en la próxima jornada a Atlético Tucumán como visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here