Zarza, Sosa y Romero tuvieron su debut

0
Independiente-Juan-Zarza-Matías-Sosa-Julián-Romero-debuts-vs-Colón
Club Atlético Independiente

La goleada de Independiente ante Colón fue el contexto perfecto para que puedan debutar jóvenes valores de la institución. Fueron tres los chicos que tuvieron su estreno: Juan Zarza, Matías Sosa y Julián Romero.

El primero fue Zarza, delantero proveniente de Don Torcuato de 19 años que ingresó a los 80 minutos por Andrés Roa. En el tiempo que estuvo en cancha, encaró constantemente hacia el arco rival mostrando su actitud ofensiva, con un buen disparo al arco luego de una asistencia de su compañero de Reserva, Tomás Pozzo.

Luego fue el turno de Sosa, mediocampista central que estuvo cerca de ser titular entre semana contra Atlético de Tucumán. El chico de también 19 años entró a los 86´ por Alan Soñora y acompañó al equipo en los momentos finales aportando marca, toque y distribución.

Por último y, en simultáneo con el volante, llegó el turno de Romero, atacante de 18 años que había sido citado por primera vez la semana pasada ante Defensa y Justicia. El juvenil categoría 2003 entró por el goleador y capitán, Silvio Romero y, al finalizar el cotejo, se emocionó por haber llegado el tan ansiado momento.

¡Vamos los pibes!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here