Conocé a Julián Romero, la sorpresa de Falcioni en la citación

0
Julián-Romero-Independiente-Inferiores-Ping-Pong-Sorpresa-Concentrados-Falcioni-Historia

Mirá la historia de Julián Romero, el chico de 18 años que figura en la lista de concentrados de Independiente por primera vez ante Defensa y Justicia y estará sentado en el banco de suplentes con la posibilidad de debutar en Primera División.

El juvenil es un delantero categoría 2003 que juega más como segundo atacante que como referencia de área. Es un chico habilidoso que fue promovido a la Reserva en la pasada temporada tras ser el goleador de la Séptima y rápidamente fue visto por Julio César Falcioni para ser considerado junto con el Plantel Profesional.

Actualmente, sus números no reflejan las habilidades que demuestra desde el juego: apenas convirtió 1 gol en 10 partidos disputados con los chicos de Independiente. Se lo hizo a Argentinos Juniors en el triunfo 3-0 por la primera jornada del actual campeonato.

Su chance llega por las ausencias de Jonathan Herrera, que sigue padeciendo una pubalgiala y de Rodrigo Márquez, que sigue recuperándose. Así, será una opción para el Emperador en el ataque junto a su compañero, David Sayago.

Cabe destacar que el pibe tiene contrato con el Rey de Copas hasta 2022. El año pasado, en LocoXelRojo le hicimos nuestro clásico ping-pong de preguntas para conocerlo mucho mejor. ¡Miralo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here