Bustos: “Fue raro que la dirigencia pida una cifra muy elevada”

1
Club Atlético Independiente

Fabricios Bustos, una de las figuras indiscutidas del empate frente a River, habló del encuentro frente a River y también hizo mención a su posible transferencia al futbol turco.

El lateral izquierdo del Rojo dio un breve análisis del empate 1-1 frente al conjunto de Marcelo Gallardo: “Muy contento por el gol, lástima que se nos escapa un partido que hicimos un desgaste muy grande en el primer tiempo. Nos quedamos en el segundo, pero River también tiene un buen juego”.

Por otro lado, Fabricio comentó como vivió estos últimos días, con respecto al rumor de su salida hacia el Fenerbahce de Turquía: “Fue una semana complicada. Estaba un poco ilusionado porque era un paso para mi futuro. A falta de nada para la finalización de mi contrato”.

Y agregó: “Me pareció medio raro que la dirigencia tome la decisión de pedir una cifra muy elevada. Trataré de seguir en este nivel”.

Y por último, el autor del gol de Independiente sentenció a la dirigencia y su plan de renovación: “Por ahora nadie me llamó para negociar. Ellos sabrán”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here