Palacios fue presentado en el Panathinaikos: sus números en el Rojo

0

Sebastián Palacios fue presentado oficialmente en el Panathinaikos de Grecia, club que adquirió el pase del ex delantero delantero de Independiente. Repasá los números que dejó el Tucu en el Rojo.

El atacante de 29 años fue bienvenido en el conjunto griego, que compró el 100% de la ficha del jugador y al Rey de Copas le quedarán 800.000 dólares netos. Pachuca, dueño de un porcentaje, prestó conformidad y no reclamará su parte. Desde Avellaneda, se quedaron con una plusvalía y el futbolista firmó por 3 años.

Palacios tuvo dos pasos por Independiente. En total, disputó 51 encuentros y convirtió 6 goles. Fueron 2 en su primer ciclo, luego se fue a préstamo a Newells y volvió a la institución, donde anotó los 4 restantes. Todos fueron por torneo local, ninguno por copas domésticas ni internacionales. Muy movedizo, luchador pero errático en los metros finales caracterizan su estadía en el Rojo.

“Mi paso por Independiente no es el que esperaba. En partes, hice las cosas bien, pero nunca negocié la entrega, las ganas de jugar acá. Me voy contento y tranquilo”, fueron las últimas palabras del Tucu tras su último cotejo en el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here