Falcioni: “El equipo, cuando intentó jugar, lo hizo muy bien, fuimos superiores”

0
Julio Falcioni Independiente - Vélez

Julio César Falcioni habló al término del partido en el empate 3-3 de Independiente y Vélez por la fecha 14 de la Liga Profesional.

“En la primera pelota parada que tuvieron, nos convirtieron el primer gol. Después, nosotros contamos con la fuerza, la voluntad y la rebeldía para dar vuelta el resultado y marcar la diferencia”, analizó el DT. Y agregó: “El rival no nos pateó al arco en el segundo tiempo”.

Mucha polémica generaron los cambios del Emperador y la jugada del final que derivó en la igualdad del Fortín: “Tenemos déficit y pensé que para la última pelota parada íbamos a necesitar un poco más de altura. Debíamos marcar, porque sería el cierre del partido, pero no nos pudimos defender”. Y aprovechó para quejarse: “Por lo que vi, fue en offside. El línea no lo vio, a pesar de que estaba muy cerca”.

Luego, destacó el rendimiento de varios de sus futbolistas: “Me quedo con el buen partido que hizo Soñora, con la aparición de los laterales, con los goles de Silvio Romero. El equipo, cuando intentó jugar, lo hizo muy bien. Fuimos superiores todo el partido”.

“Vamos a seguir peleando. Ninguno ha demostrado una regularidad, a excepción de Talleres. Tendremos doce puntos importantes por delante, que nos podrían permitir llegar a la parte final peleando”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here