Insultos a Moyano y Comisión Directiva

2

En la vuelta del público a la cancha, los hinchas de Independiente expresaron su enojo contra Hugo Moyano y la Comisión Directiva.

Con el empate consumado ante Gimnasia La Plata, los hinchas reflejaron su bronca. Motivos sobran, no solo desde lo futbolístico, también en lo económico e institucional.

¿Los apuntados? Hugo Moyano, presidente del Rojo y toda la Comisión Directiva, dónde varios renunciaron y otros están de licencia.

“Moyano, hijo de puta…” y “El Rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión…”, fueron los cantos que retumbaron en el Libertadores de América.

El regreso de los hinchas hizo que las quejas dejen de ser virtuales y comiencen a escucharse en cancha. Mucho más en un año político, dónde en diciembre se decide el futuro del club.

2 Comentarios

  1. Moyano la concha de tu madre andate no pongas impedimentos para que los socios no puedan votar hijo de puta por el bien del club andate ya esta gracias levantaste el club y si seguis vamos a desaparecer lo único que podes dirigir y tener bien es a camioneros pero el Rojo te queda muy grande nos estas arruinando

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here