¡Sigue perdiendo terreno! Así quedaron las tablas

0

Con el empate de Independiente como local ante Gimnasia La Plata, al Rojo se le escapó la chance de recortarle puntos a los de arriba y mantenerse en los puestos de vanguardia tanto de la Liga Profesional como la de la clasificación a las copas.

Con el punto sumado anoche ante el Tripero en el regreso de la gente al Libertadores de América, los de Julio Falcioni alcanzaron los 24 puntos y quedaron a 9 unidades de River, el único líder del certamen.

El Rey de Copas quedó séptimo y con el mismo puntaje que Vélez (+10) y Boca (+4), que se ubican por encima de Independiente (+3) por diferencia de gol.

En tanto que la tabla anual que le otorga cupos para los campeonatos internacionales, el Rojo también perdió lugar ya que varios de arriba sumaron. En los puestos de Sudamericana se le acercó Racing, lo pasó Boca, se le escapó Colón y no pudo recortarle a Estudiantes.

En tanto que los tres que se están metiendo a la Libertadores del año que viene por la acumulada -Vélez, River y Talleres-, sumaron de a tres y se siguen alejando del resto. Quedan 30 puntos en juego y mucho camino por recorrer, pero el margen de error comienza a achicarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here