La polémica frase de Sosa sobre su renovación

1

En medio de la conferencia de prensa que brindó este mediodía en Villa Domínico una vez finalizada la práctica, Sebastián Sosa se refirió a su continuidad en Independiente y dijo que la opción de compra que tiene el Rojo no es la que anuncian los dirigentes.

Una de los asuntos que deberá resolver el club es la continuidad del uruguayo, quien finaliza su vínculo con el club en diciembre de este año. Una vieja deuda y una opción de compra elevada presuponían una complicación en su renovación. Pero hoy Sosa dejó en claro que su situación podría resolverse.

“No se habló del tema todavía, falta un tiempo por delante y no me gusta anticiparme a lo que vendrá. Estoy feliz de este año en Independiente y agradecido con la gente por el cariño”, señaló el arquero de 35 años.

Y luego le preguntaron por la opción de compra que posee el Orgullo Nacional, que hasta el momento los dirigentes habían dicho que era de 1.000.000 de dólares. “¿Quién dice que es de un millón? La opción es más barata. No sabría decirte si hay chances de renovar el préstamo, hay temas internos todavía antes de hablar de la renovación”, retrucó.

Claro, existe una vieja deuda tanto con él como con parte del plantel. Es por eso que su situación podría complicarse dada la delicada situación económica de Independiente. Pero lo que sí está claro es que la opción de compra es menor a la que había anunciado la dirigencia.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here