Concentrados vs. Unión: entran dos y salen tres

0
Club Atlético Independiente

El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, entregó este mediodía la lista de convocados para el partido frente a Unión de mañana. En total son 23 los futbolistas y hay algunas variantes respecto de la última nómina.

Con respecto a dos de los tres que salen hay que remarcar que son obligados. Uno es Ayrton Costa, quien sintió una molestia física y será baja ante el Tatengue, mientras que el otro es Alan Velascollegó a la quinta amarilla ante Sarmiento-. El tercero que no fue citado es Ezequiel Muñoz.

En sus lugares ingresarán Sergio Barreto, quien vuelve tras haber cumplido su fecha de suspensión ante el Verde de Junín, y David Sayago, autor de un doblete en el encuentro del viernes de la Reserva ante Unión.

En síntesis, los 23 futbolistas convocados para reencontrarse con la victoria este lunes en el Libertadores de América son:

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez.

Defensores: Joaquín Laso, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Juan Insaurralde.

Mediocampistas: Andrés Roa, Gastón Togni, Lucas González, Alan Soñora, Domingo Blanco, Juan Zarza, Lucas Romero, Tomás Pozzo.

Delanteros: Jonathan Herrera, Silvio Romero, Rodrigo Márquez, Braian Martínez y David Sayago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here