Costa descartado: ¿quién lo reemplaza?

0
Club Atlético Independiente

Julio Falcioni sumó una nueva complicación de cara al encuentro de mañana frente a Unión de Santa Fe. Se trata del interrogante que surgió a último momento a raíz de la lesión de Ayrton Costa. ¿Y ahora quién jugará en el lateral izquierdo?

Cuando todo parecía indicar que el Emperador tenía todo confirmado para recibir al Tatengue este lunes en Avellaneda, Costa sufrió una sobrecarga muscular en la práctica de este sábado y quedó afuera de la lista de concentrados.

En medio de este escenario, las opciones son tres para ocupar ese sector de la defensa. Lucas Rodríguez, quien jugó el viernes en la Reserva, parece ser el más firme pese a que hoy sintió una molestia muscular. El DT lo citó igualmente al ex Argentinos Juniors.

En tanto que las otras dos alternativas son Thomas Ortega y Gastón Togni. El primero viene de perder el puesto tras la goleada que sufrió el Rojo como local ante Godoy Cruz, mientras que el segundo sumó minutos en los últimos partidos cuando el equipo se vio obligado a ir en busca del triunfo. ¿Por quién se inclinará el Emperador?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here