El primero del Chaco

0

Braian Martínez no solo le brindó la victoria a Independiente luego de cinco partidos sino que también marcó su primer gol con el club y encima el Rey de Copas se quedó con el triunfo.

Martínez ingresó a los 11 minutos del complemento y su arribo le aportó velocidad, gambeta y frescura al ataque del Rojo. Cuando parecía que el partido no se iba a mover del 0-0, a los 28’ apareció el juvenil que, tras una buena jugada individual encarando de adentro hacia afuera, sacó un remate fuertísimo al ángulo que dejó sin reacción alguna al arquero de Unión.

El Chaco, quien post partido remarcó la importancia de haber ganado, había debutado en enero de 2020 contra River en el Libertadores de América y desde entonces se le venía negando el tan ansiado grito de gol en Primera División. Luego de 40 partidos, por fin se sacó la espina y convirtió su primer tanto con el Rey de Copas.

En la presente Liga Profesional, el extremo de 22 años disputó 10 encuentros, aunque solo en la mitad fue titular y en ninguno completó los 90 reglamentarios. Y hoy tuvo su bautismo en la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here