Estado de salud del Kun: baja por tres meses

0
Kun-Aguero-Lesión-Parte-Médico-Barcelona

En el encuentro del Barcelona ante el Alavés, Sergio Agüero debió ser reemplazado al sentir una molestia en su pecho y genero preocupación a todos los presentes.

El Kun debió abandonar el estadio en una ambulancia, donde lo llevaron al Hospital para evaluarlo. Lo cierto es que el jugador sufrió un problema cardíaco y deberá realizar un tratamiento para evaluar su estado y por eso estará fuera de las canchas por al menos tres meses, luego se verá su recuperación.

“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, expresó el club mediante un comunicado oficial.

El delantero se estaba ganando un puesto en el once inicial. Tras recuperarse de una lesión, venia sumando minutos y de convertir un gol en el clásico ante el Real Madrid. A pesar de lo acontecido, el propio futbolista se encargo de llevar tranquilidad y se expresó en sus redes sociales, diciendo que se encuentra bien y agradeció por los mensajes recibidos. ¡Fuerza Kun!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here