Velasco: “El gol fue una alegría inmensa”

0
Alan-Velasco-Independiente-Arsenal-Sarandí-Avellaneda-Declaraciones-Liga-Profesional
Club Atlético Independiente

Alan Velasco habló tras la gran victoria de Independiente ante Arsenal, dio sus sensaciones de la victoria y contó de manera emotiva la dedicatoria de su gol.

“Me sentí bien y el equipo también. Redondeamos una buena victoria”, comenzó la Joya del Rojo, que luego agregó: “Decidimos bien en los últimos metros, era algo que no nos venía pasando, llegábamos mucho al área y no podíamos concretar. Hoy se dio y pudimos ganar”.

Con respecto al cambio de su posición para este partido, pasando al centro del ataque, el 10 manifestó: “Hablé con Julio (Falcioni) y hoy me puso por el medio. Ahí estoy más cerca del gol. Me gusta esa posición y a medida que van pasando los partidos voy tomando más experiencia para saber cuando apoyarme, jugar simple y cuando gambetear”.

Por último, con respecto a volver a convertir y la dedicatoria especial, reveló: “El gol fue una alegría inmensa, hacia muchísimo tiempo no anotaba. Hoy se dio con la gente. Fue muy especial para mi porque la semana pasada falleció mi primo y el gol es para él y para toda la familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here