Expulsada la zaga central

0
Club Atlético Independiente

Independiente sufrió una durísima caída 4-1 ante Banfield por la fecha 23 del torneo local. El único gol del Rojo lo marcó Alexis Maldonado en contra y sobre el final el equipo de Julio Falcioni culminó el partido con nueve jugadores en cancha.

En la jugada previa del gol de Luciano Lollo, a Sergio Barreto lo habían amonestado junto con el defensor del Taladro. En el tiro de esquina, el central rojo lo perdió en la marca y Banfield pasó a ganarlo. 2-1.

Y para colmo, 3 minutos más tarde saldría expulsado, al igual que le sucedió contra Aldosivi. El defensor cortó el avance de Ramiro Enrique y vio la segunda amarilla. Esa jugada marcaría un quiebre en el partido, ya que el Rey de Copas nunca más se pudo arrimar al arco local.

En el epílogo del encuentro y ya con el marcador 4-1, Juan Manuel Insaurralde pegaría una tremenda patada a Giuliano Galopo que derivaría en la roja directa. Increíblemente luego el zaguero central increpó al árbitro.

De esta manera el conjunto del Emperador se quedará sin su zaga central titular para el clásico de la fecha 24, frente a San Lorenzo del próximo domingo como local, en el renombrado estadio Ricardo Enrique Bochini. Los reemplazantes serían Joaquín Laso y Ezequiel Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here