Invicto con los mejores

0

Independiente cerró su participación del torneo con una victoria 2-1 ante Talleres con goles de Silvio Romero y Carlos Benavídez y una destacada estadística con los rivales de arriba.

El Rojo quedó 9° en el certamen, muy lejos de la pelea por el título y no logrando la clasificación a la Copa Libertadores. Perdió puntos sonsos con los equipos de mitad de tabla para abajo, mientras que la gran cantidad de unidades las cosechó con los rivales más fuerte.

Los dirigidos por Julio Falcioni terminaron invictos con los 8 equipos que quedaron por delante en la tabla. Le Ganó a Estudiantes (1-0), Colon (3-0), Huracán (1-0), Boca (1-0) y Talleres (2-1). Mientras que empató con Defensa y Justicia (0-0), River (1-1), y Vélez (3-3). En total sumó 18 puntos de 24, un gran porcentaje.

Sacando a Boca y Talleres que se dieron en las ultimas fechas, la mayoría de los duelos fueron en las primeras jornadas, donde el Rojo mostró su mejor versión y hasta incluso peleaba en los primeros puestos. Pero luego hubo una merma en el rendimiento y su nivel fue bajando hasta llegar al presente actual.

Si quiere pelear el próximo certamen deberá ajustar eso y no dejar pasar más oportunidad ante rivales inferiores. Porque ya van 19 años sin títulos locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here