Comunicado de Unidad Independiente: suspensión de Elecciones

2
unidad-independiente

Unidad Independiente emitió un comunicado oficial sobre la decisión que tomó la Justicia al suspender la elecciones que se iban a desarrollar este 19 de diciembre.

El bloque oficialista, que encabeza la lista de Agrupación Independiente Tradicional, se refirió a la noticia que se conoció este miércoles. Celebraron el objetivo principal que era frenar los comicios y advirtieron que lo que viene no será fácil.

A continuación, el comunicado:

Desde Unidad Independiente hemos dejado en claro desde el principio que la situación actual que atraviesa el club solo es perjudicial para el mismo. Esto solamente sirve para agravar un malestar, lamentablemente ya cotidiano, entre los socios y las socias.

Independiente es una institución de prestigio que por muchas décadas ha sido ejemplo de competitividad, profesionalismo, grandeza y, por sobre todo, HONORABILIDAD en su dirigencia.

Todos estos valores que se profesaban y que caracterizaban a nuestro club, fueron borrados por el constante accionar improvisado y desinteresado de la gestión actual. Pero todo tiene un límite.

Las agrupaciones y movimientos que decidimos conformar este espacio nos unimos por el objetivo común de frenar el constante atropello hacia el club de nuestros amores. Se ve que esta premisa no fue del agrado de todos los dirigentes oficialistas.

Desde que hicimos público nuestro lanzamiento, ese pequeño pero influyente grupo dirigencial, se encargó de difamarnos e injuriarnos de las peores maneras y sin ningún tipo de escrúpulo.

A punto tal que aquellos miembros que conformaban la junta electoral, la cual debía ser neutral en el proceso democrático, insultaban y escrachaban a nuestros candidatos de manera pública en sus redes sociales.

No conformes con eso deciden, de una manera completamente arbitraria, injusta y autoritaria, proscribir la lista que nos permite competir. Argumentando “faltas jurídicas” que ni la propia lista oficialista o la otra lista opositora cumplían.

Sin embargo, a pesar de la tristeza generada por esta injusticia, no bajamos los brazos y fuimos hasta las últimas consecuencias legales. Porque sentíamos el acompañamiento de la mayoría de los hinchas, socios y socias.

Hoy se dió el primer paso para contrarrestar todas las situaciones inadmisibles que veníamos atravesando los últimos años.

La justicia dió lugar a nuestro reclamo e Independiente no se someterá a unas elecciones fraudulentas.

El proceso que viene no será fácil pero queremos decirles a todos los hinchas, socios y socias que nosotros vamos a seguir luchando como lo veníamos haciendo. No nos vamos a rendir, vamos a recuperar el club.

Hagamos que la próxima elección sea histórica y vayamos TODOS A VOTAR, es nuestro deber como socios y socias.

Pronto podremos volver a inflar el pecho de ORGULLO NACIONAL.

VOLVAMOS A SER INDEPENDIENTE.

2 Comentarios

  1. Por fin una buena papá así podemos sacar a estos hijos de puta Moyanos nunca más ahora hay que ver estos lacras cuantos votos meten con todos lis socios truchos que inventaron hijos de puta son unos tranfugas hay que controlar eso si hay alguna manera hacer auditoria y ver cuanto hace que se hicieron socios y de donde vienen seguro que de camioneros investigar si laburan o están en el sindicato de camioneros porque estos putos se las saben todas van a querer ganar de cualquier manera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here