Rudecindo: “El único beneficiado de todo lo que está pasando es el oficialismo”

0
rudecindo

Claudio Rudecindo, candidato a presidente por la Agrupación Gente de Independiente, expresó su fastidio tras ratificarse la postergación de las elecciones.

Luego de que se conociera que en la audiencia de este martes por la mañana no hubo una conciliación y los comicios quedaron nuevamente suspendidos, uno de los bloques opositores explotaron de bronca. “El jueves pasado, yo que no soy nadie, estaba peleando mano a mano con el oficialismo, el sábado me entero que se suspenden las elecciones y hoy, esto”, manifestó en diálogo con Jogo Bonito. “Hay tres candidatos, uno con poder, otro mediático y el otro capaz. Todo esto ya está pasando a otro terreno, al de la política”, agregó.

“Nada de lo que pasa me llama la atención, es la forma en la que se manejó siempre el oficialismo. Son personas acostumbradas a perpetuarse en el poder y acá se la dieron servida”, lamentó.

“Acá están castigando al que hizo las cosas bien, nos quitaron un derecho. Sufrimos un daño importante e hicimos una inversión muy grande para estas elecciones. Hay muchas personas que me manifestaron que no están de acuerdo en seguir participando. Si no se hacen este año, es probable que no participemos”, adelantó. Y cerró: “El único beneficiado de todo lo que está pasando es el oficialismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here