River también quiere a Bustos

3
Club Atlético Independiente

Amén de los rumores que llegaron desde Brasil, en las últimas horas cobró mucha fuerza el interés de River de llevarse a Fabricio Bustos, quien tiene contrato con Independiente hasta junio de 2022. Ya comenzaron las conversaciones entre los clubes.

En medio de todo el caos político que atraviesa el Rojo, la situación del Tractor no es para desatender ni mucho menos. El futbolista ya dejó en clara su postura días atrás: no renovará su vínculo con el Orgullo Nacional y su intención es dejar la institución ahora.

Para colmo, la relación entre la dirigencia y su agente, Nazareno Marcollese -quien también representa a Gonzalo Verón-, está totalmente rota. No solo por los incumplimientos de las autoridades del Rey de Copas para con el lateral derecho sino que también entra en juego la demanda legal con el delantero.

En medio de este panorama, Marcelo Gallardo lo pidió para llevárselo ahora y desde Avellaneda ven con buenos ojos una salida en este mercado de pases. ¿Por qué? Porque puede haber un resarcimiento económico que deje conformes a ambas partes y evitar que Bustos se vaya libre en junio sin dejar un solo peso al club.

3 Comentarios

  1. LA GRAN DIFERENCIA ENTRE RIVER Y NOSOTROS,APROVECHAN TODO Y ESPECIALMENTE DE GILES COMO NOSOTROS,QUE REGALAMOS PATRIMONIO A LO PAVO POOOOR FAVOR BASTA DE ESTOS DIRIGENTES I N U T I L E S !!

  2. Ariel Holan e Hidalgo dejaron fundido al club con los negocios que trajeron como Veron, Holan gasto 60 millones para ganar la Sudamericana y Crespo la ganó con el 5 % de ese presupuesto y le sumo la Recopa también

  3. No son tiempos para especular mucho.
    Es una pena, pero en lo personal segu su mejor porvenir estará en River.
    Creo que en el rojo no tuiene mucho más para dar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here