¿Cuál será el futuro de Bustos?

0
fabricio-bustos-independiente-sarmiento

Los días corren y en Independiente todo es una incógnita. A Fabricio Bustos se le vence el contrato en seis meses y, en caso de no salir en este mercado de pases, quedará con el pase en su poder en junio 2022.

Ya es de público conocimiento la decisión que tomó en las últimas horas el lateral del Rojo: no firmar una renovación de contrato. Por eso hay dos alternativas posibles. La primera es que sea vendido ahora, la segunda es que siga jugando los próximos meses en el club y quede libre a mitad del año que viene.

Con las elecciones suspendidas, será la Comisión Directiva actual la encargada de manejar las riendas del club hasta que el conflicto se resuelva. Por eso, Héctor Maldonado, secretario general, se refirió a la situación del defensor. “Bustos tiene contrato con Independiente hasta junio. En el fútbol no hay nada definitivo”, expresó el dirigente en Tribuna Roja. “Tenemos confianza de que algo bueno va a suceder con él”, cerró.

Por ahora, desde el entorno del jugador manejan varios sondeos del fútbol brasilero. También, hay equipos interesados de España, Rusia y de los Estados Unidos. Habrá que ver si en las próximas semanas ambas partes lleguen a un acuerdo y que Bustos se pueda ir del club por la puerta grande y en buenos términos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here