Eduardo Domínguez, el apuntado

0

Eduardo Domínguez es el principal candidato para dirigir a Independiente tras confirmarse la salida de Julio César Falcioni.

Este martes por la mañana, la dirigencia decidió no renovar el contrato del Emperador, que vencía a fin de mes. No hubo tiempo que perder. Desde su rol de asesor deportivo, Daniel Montenegro comenzó las charlas para traer a un nuevo DT.

Uno de los técnicos que le gustaba al Rolfi era Jorge Almirón, pero finalmente arregló su vuelta a Lanús. Así, la principal alternativa pasó a ser Eduardo Domínguez, quien viene de hacer una gran campaña en Colón que incluyó la conquista de la Copa de la Liga Profesional. Montenegro lo conoce de su paso por Huracán, allá por 2015, y no dudó en llamarlo.

Según pudo averiguar LocoXelRojo, Domínguez ya aceptó la propuesta deportiva de Independiente y en las próximas horas van a avanzar en los números y detalles finos de su contrato.

Cabe recordar que Eduardo vistió la camiseta del Rojo en la temporada 2005/2006, en la que jugó 23 partidos y convirtió 2 goles. Aquella vez le tocó compartir plantel con Sergio Agüero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here