No va más

0
montenegro-falcioni

Luego de tantas idas y vueltas y rumores al respecto de lo que iba a ocurrir con su continuidad, la Comisión Directiva de Independiente no le renovará el contrato a Julio Falcioni, cuyo vínculo se vence el próximo 31 de diciembre.

Que iba a seguir, que no. Que era el indicado para este momento y que el ciclo ya estaba cumplido. Finalmente se tomó una decisión. La cúpula dirigencial, con la gran injerencia de Daniel Montenegro, asesor deportivo, llegó a un acuerdo y el entrenador de 65 años no seguirá en el Rojo.

De esta manera se pone punto final al segundo ciclo de Falcioni al mando del Rey de Copas luego de 341 días y 50 partidos dirigidos sin alcanzar ningún objetivo deportivo propuesto. Al cabo de esta etapa, el Emperador cosechó el 51% de los puntos, producto de 21 triunfos, 14 empates y 15 derrotas.

En Avellaneda hay poco tiempo ya que los jugadores deberían presentarse en Villa Domínico entre el 3 y el 6 de enero. Es por eso que el Rolfi ya presentó en sociedad a su máximo candidato para reemplazar a Falcioni. Se trata de Eduardo Domínguez, de último paso por Colón de Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here